C.E. COMUNICACIÓN HUMANA
Psic. Orquídea Hernández Morales

C.E. COMUNICACIÓN HUMANA

Sean bienvenidos al curso especial e "COMUNICACIÓN HUMANA". Semestre septiembre 2021-enero 2022 Comunicación humana es una asignatura que se integra en el plan de estudios con el propósito de aportar al perfil del contador público la capacidad de entender el proceso de la comunicación humana, el manejo de las herramientas de la comunicación y las relaciones humanas positivas, factores que inciden en su comportamiento y que es necesario desarrollar para su autorrealización personal y profesional.

C.E. PLANEACIÓN FINANCIERA
Alma Rita Patrón Acevedo

C.E. PLANEACIÓN FINANCIERA

Esta asignatura proporcionará al alumno el conocimiento y la habilidad profesional para poder aplicar las diversas herramientas de análisis y proyección financiera en las diversas organizaciones y entidades de los sectores privados y públicos donde sea necesario establecer planes y estrategias de carácter financiero.

El contenido de esta asignatura deberá ser enfocado desde la perspectiva de formar y desarrollar en el estudiante la capacidad de observación, análisis y planeación de las metas financieras de una organización.

Esta asignatura retoma los diversos conocimientos anteriores que el estudiante ha cursado para relacionarlos con los objetivos de una planeación financiera específica y concreta en una organización de carácter económico cualquiera.