Programación Web_V22
Abel Moreno Basilio

Programación Web_V22

Bienvenidos al curso de verano 2022

Administración de Redes V22
Raúl Cruz Romero

Administración de Redes V22

Esta asignatura integra los conocimientos y habilidades para soportar y mantener los servicios y recursos de una red; implementa políticas de seguridad con el propósito de mejorar la fiabilidad y el desempeño de la misma. 

Se compone de cuatro temas, el primero está orientado a la comprensión de las funciones de la administración de redes para aplicarlas en el aseguramiento y optimización del desempeño de las mismas.

El segundo tema comprende la instalación, configuración y administración diferentes servicios de red para satisfacer las necesidades de las organizaciones.

El tercer y cuarto tema se enfoca en el dominio de herramientas de análisis y monitoreo de redes para medir su desempeño y fiabilidad bajo la implementación de métricas de seguridad vigentes.

Tópicos Avanzados de Programacion_V22
Rosa Villegas Paz

Tópicos Avanzados de Programacion_V22

Bienvenidos/as a Curso de verano 2022

Tecnologías Innovadoras VERANO 2022
Freddy Ramírez Villalobos

Tecnologías Innovadoras VERANO 2022

Las tecnologías informáticas avanzan cada día más apoderándose de nuevos campos disciplinares donde su participación se hace imprescindible. 

Esta asignatura tiene como finalidad introducir al futuro Ingeniero Informático en temas actuales ampliando su visión que no sólo le permita la inserción laboral sino solucionar problemas con tecnología avante en las organizaciones donde labore.